¿Te suscribes a mi newsletter?


¡Hola! Soy Nuria, la cara tras Espacios Sanos. Con estas newsletters recibirás información sobre novedades, servicios y promociones. Y no solo eso, también ideas sobre mejorar la calidad del aire interior para que no afecte a tu salud. 

Quiero que la contaminación interior deje de ser la gran desconocida y mejorar nuestro día a día sin que suponga más carga.


La idea es darte información de gran interés sin agobiar, cada 15 días. Para empezar, en el siguiente correo de bienvenida podrás descargarte gratis mis '10 plantas ideales para interior' para que conozcas los beneficios de las plantas en interiores, cómo filtran los contaminantes, cuales son aptas o no para los peques de la casa o las mascotas o dónde es el mejor sitio para ponerlas.

Ahí va la información que necesito de ti...
* indicates required

Quiero tratar tus datos personales como trataría los míos. Por eso, 'Espacios Sanos' usará la información que le has facilitado en este formulario para enviarte solo información relacionada con www.espaciossanos.com. Marca, por favor, el medio a través del cual nos das permiso para que nos pongamos en contacto contigo.

Email Marketing Powered by Mailchimp